La escuela secundaria Silos de Cañuelas comenzó a funcionar en el año 2.003, con la orientación de Humanidades y Ciencias Sociales, y continuando el carácter bilingüe de la enseñanza, que caracteriza a la institución desde el nivel inicial.

El horario de la escuela secundaria es de Lunes a Viernes de 08:00 a 16:45hs.-, siendo el turno de la mañana en castellano y el de la tarde en inglés.

La vida en contacto con la naturaleza, expresada en los campamentos anuales que se realizan (Tandil,San Clemente,Sierra de la Ventana, Entre Ríos) son una característica única en el distrito de cañuelas y acerca a los jóvenes de una forma directa al cuidado del medioambiente.

Cada año se llevan adelante las clásicas salidas educativas a distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los efectos de tomar contacto directo con los objetos de estudios de diversas áreas del diseño curricular.

Cada ciclo lectivo los estudiantes participan con grandes desempeños en distintos eventos externos como las Olimpiadas del Conocimiento, Ferias de Ciencia (Actual ganador regional en el área de Ciencias Exactas), Juegos Deportivos y Culturales Bonaerenses, entre otros.

Asimismo los proyectos de orientación vocacional, recupero del patrimonio histórico cultura, la escuela lee más, valores para vivir, entre otros, se erigen en pilares fundamentales de la construcción de nuestro proyecto educativo.

Atte. Ariel Baldomá
Director de Secundaria


NOTICIAS


AIC



GALERÍA DE IMÁGENES


PROFESORES

MATERIAS

AJEDRÉZ

 







COLEGIO BILINGÜE "SILOS DE CAÑUELAS"

Ruta 205 km 54.5 | Alejandro Petión - Cañuelas | Prov. de Buenos Aires | Telf: (02226) 491018
| Copyright 2011 - 2012