A la comunidad de Silos:

Con el afán de brindarles un óptimo nivel académico, y estar a la par de las últimas tecnologías, el colegio Silos de cañuelas es la primera institución en el distrito en implementar el servivcio de calificaciones On-Line; Sitema en donde los padres podran ver cada trimestre las notas de sus hijos en sus respectivas materias, trimestre por trimestre, además de ver la cantidad de faltas, sanciones u observaciones.

Para ingresar solo hay que introducir el nombre identificatico de su hijo y su respectiva clave que se le fue entregado vía cuaderno amarillo.

Los Profesores igualmente, desde este sistema podran subir las notas de cada una de sus materias y de sus respectivos grados, pudiendo además ingresar las ausencias y observaciones en sus respectivas materias.

Por el momento el sistema solo se encuentra para el nivel Secundario, estamos trabajando para agregar tanto el nivel incial y primario.

ATENCIÓN: Se recomienda usar los navegadores FireFox (Mozilla) o Google Chrome, para un óptimo funcionamiento del Sistema.

 

 







Usuario:  

Password:



            

 






COLEGIO BILINGÜE "SILOS DE CAÑUELAS"

Ruta 205 km 54.5 | Alejandro Petión - Cañuelas | Prov. de Buenos Aires | Telf: (02226) 491018
| Copyright 2011 - 2012