Visor de noticias
No se especificó una URL de transmisión.

Bienvenidos a la portada

REUNIÓN DE PADRES

Familias de primaria: El próximo jueves 13 de marzo, a las 10:30 HS, en el Salón comedor del colegio, se llevará a cabo la primera reunión de padres del ciclo lectivo 2014, con el fin de conocernos y contarles cambios, novedades y  la organización prevista para el primer semestre. Los esperamos.

La gente de Silos

Bienvenidos padres y alumnos del nivel secundario

Los alumnos de 1º año de secundaria básica, comienzan el ciclo lectivo 2014, el día 05 de marzo a las 8.00 hs.

Los esperamos junto a su familia, para realizar una reunión conjunta durante la 1º hora. Luego quedarán sólo los alumnos.

ATENCIÓN: Los  alumnos de 2º-3º-4º-5º y 6º año comienzan las clases el día 10 de marzo a las 7:45 hs.

Los esperamos !!! La dirección de la Escuela Secundaria

Actualizado ( Miércoles, 26 de Febrero de 2014 10:57 )

ATENCIÓN!!!

Alumnos provenientes de la otra escuela que ingresan a “Silos” en el ciclo 2014 deberán presentarse en el colegio el juevess 27/02/2014 a las 9 Hs para llevar a cabo el examen de nivelación. El mismo NO ES EXCLUYENTE, y nos ayuda a saber en qué nivel se encuentran los niños con respecto al grupo en el que ingresan, pudiendo saber con antelación los temas que será beneficioso para ellos reforzar.

Los Esperamos. No Falten
Silos de Cañuelas
Nivel Primario

Actualizado ( Lunes, 24 de Febrero de 2014 13:08 )

Los esperamos el dia 24 de febrero a la PRIMERA REUNION DE PADRES, a las 10 hs. NO FALTEN!!!!

LAS SEÑOS

IMPORTANTE:Traer el cuaderno Amarillo con nombre.

ATENCIÓN FAMILIAS, LES DEJAMOS LA LISTA DE MATERIALES DEL NIVEL PRIMARIO - 2014

DESCARGALO DESDE AQUÍ

SALUDOS LA GENTE DE SILOS

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>

CUAL ES LA MATERIA QUE MÁS TE GUSTA

SECCIONES DE LA WEB

CompluSoft
Empresa de informática situada en la zona este de la Comunidad de Madrid presta sus servicios en las más importantes consultoras y clientes finales.
Featured Links:
Joomla!
Joomla! The most popular and widely used Open Source CMS Project in the world.
JoomlaCode
JoomlaCode, development and distribution made easy.
Joomla! Extensions
Joomla! Components, Modules, Plugins and Languages by the bucket load.
Joomla! Shop
For all your Joomla! merchandise.