Visor de noticias
No se especificó una URL de transmisión.

Bienvenidos a la portada

AGRADECEMOS A TODOS LOS NIÑOS Y SEÑOS QUE HAN HECHO POSIBLE QUE EL ACTO SALIERA TAN LINDO Y ESPECIALMENTE A LOS PAPIS QUE HAN BAILADO UN HERMOSO PERICÓN.

Actualizado ( Lunes, 14 de Julio de 2014 13:21 )

Familias:

El día miércoles 16 de julio no hay clases en todo el distrito de Cañuelas, porque festejamos el día de la Patrona de la ciudad, LA VIRGEN DEL CARMEN.

La Gente de Silos

FAMILIAS: Cumplimos en comunicarles, tal cual fueramos orientados por Salud y educacion, que ayer a ultima hora fuimos informados de un caso de Rota Virus positivo, en uno de nuestros alumnos. Consultadas a autoridades sanitarias sobre medidas especiales, fuimos informadas por el dr. Pascuas - Dr. del Hospital Canuelas ( Pediatra)- que no son ni mas ni menos que las llevadas a cabo hasta el momento:

• Aseo de manos a conciencia
  • Uso de alcohol en gel
  • Limpieza habitual de profunda a salas y mobiliario
  • Tal cual se solicito de manera masiva, consultar ante la presencia de sintomas que lo caracterizan.

Les hacemos saber por otro lado, que el alumno ha sido dado de alta, y cuenta con la autorizacion, para re integrarse a sus actividades diarias.

Saludamos atte.

Marcela Rasquetti - Fernanda Perez Armari

Actualizado ( Sábado, 12 de Julio de 2014 20:59 )

PREVENCIÓN

FAMILIAS: DESDE EL COLE YA HEMOS EXTREMADO LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN Y QUEREMOS SOLICITARLES AYUDA DESDE CASA TAMBIÉN, CON LO SIGUIENTE...

POR FAVOR ANTE FIEBRE, DESCOMPOSTURAS O MALESTAR, NO ENVÍEN LOS NIÑOS AL COLEGIO, REALICEN LA CONSULTA AL MÉDICO Y AL REINCORPORARSE, HÁGANLO SÓLO CON EL CERTIFICADO DE ALTA.

COMO MEDIDAS PREVENTIVAS LES SUGERIMOS QUE CADA NIÑO TRAIGA SU PROPIO VASO Y NO LO PRESTE, HABLANDO DESDE CASA DE LA IMPORTANCIA QUE ESTO TIENE. PUEDEN TRAER TAMBIÉN SU PROPIO ALCOHOL EN GEL, AUNQUE LA ESCUELA SUMINISTRE EL SUYO EN EL HORARIO DEL ALMUERZO.

POR OTRO LADO ANTE CUALQUIER ENFERMEDAD QUE SURJA EN EL GRUPO FAMILIAR LES PEDIMOS QUE LAS MISMAS SEAN INFORMADAS A LA INSTITUCIÓN.

LA GENTE DE SILOS.

Actualizado ( Lunes, 07 de Julio de 2014 15:57 )

Familia: Los esperamos el próximo Viernes 11 de Julio a las 10.30hs a fin de conmemorar juntos el aniversario de nuestra Independencia.

Venir bien abrigados ya que el evento es al aire libre.

Se suspende por lluvia.

Actualizado ( Lunes, 07 de Julio de 2014 15:13 )

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 Próximo > Fin >>

CUAL ES LA MATERIA QUE MÁS TE GUSTA

SECCIONES DE LA WEB

CompluSoft
Empresa de informática situada en la zona este de la Comunidad de Madrid presta sus servicios en las más importantes consultoras y clientes finales.
Featured Links:
Joomla!
Joomla! The most popular and widely used Open Source CMS Project in the world.
JoomlaCode
JoomlaCode, development and distribution made easy.
Joomla! Extensions
Joomla! Components, Modules, Plugins and Languages by the bucket load.
Joomla! Shop
For all your Joomla! merchandise.