Visor de noticias
No se especificó una URL de transmisión.

Bienvenidos a la portada

Familias: Les informamos que el temporal de ayer castigó fuertemente el edificio que pertenece al nivel secundario, haciendo que hoy debiéramos compartir espacio físico con otros niveles, asegurando la continuidad de las actividades escolares. Lo antepuesto es solo a fin de mantenerlos informados, haciéndoles saber que el jueves ( ya que en el día de mañana llevaremos a cabo la capacitación prevista), la escuela retomara en sus espacio físico habitual el dictado de clases.

Atte. Equipo Directivo

Del 22 al 29 de septiembre, los alumnos que tienen materias pendientes de acreditación o/y completar carrera, se deben Inscribir con Silvia ( Secretaria ).

Fechas para Evaluaciones ante Comisión Evaluadora turno octubre:

Geografía e Historia: 06/10

Cs. Naturales - Biología - Int. a la Química - Fisicoquímica: 07/10

Matemática: 08/10

Inglés: 09/10

Educación Física: 10/10

La Dirección

EL PROXIMO 27 DE AGOSTO DE 2014 LOS DOCENTES DEL DISTRITO DE CAÑUELAS ESTÁN AFECTADOS A JORNADAS DE CAPACITACIÓN DOCENTE EN SERVICIO...MOTIVO POR EL CUAL LOS ALUMNOS NO TENDRÁN CLASES.

Actualizado ( Miércoles, 13 de Agosto de 2014 15:04 )

SE VIENE EL DÍA DEL NIÑO EN SILOS!!!!!! A PREPARARSE PARA VIVIR UN DÍA INOLVIDABLE EN EL COLE, LLENO DE ALEGRIA Y DIVERSIÓN. NOS VISITA EL CIRCO"ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA" PRÓXIMO 22 DE AGOSTO TURNO MAÑANA.

"AQUEL QUE AMA A SU PATRIA, RECUERDA A QUIENES LUCHARON POR ELLA"

LOS ESPERAMOS EL PRÓXIMO VIERNES 15 DE AGOSTO A LAS 10.30HS EN EL COLEGIO, PARA CONMEMORAR JUNTOS UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL GENERAL JOSÉ DE SAN MARTIN. ACTUARÁN LOS ALUMNOS DE 3º AÑO DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y  LA SALA BROTECITOS.

Actualizado ( Miércoles, 13 de Agosto de 2014 14:25 )

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 Próximo > Fin >>

CUAL ES LA MATERIA QUE MÁS TE GUSTA

SECCIONES DE LA WEB

CompluSoft
Empresa de informática situada en la zona este de la Comunidad de Madrid presta sus servicios en las más importantes consultoras y clientes finales.
Featured Links:
Joomla!
Joomla! The most popular and widely used Open Source CMS Project in the world.
JoomlaCode
JoomlaCode, development and distribution made easy.
Joomla! Extensions
Joomla! Components, Modules, Plugins and Languages by the bucket load.
Joomla! Shop
For all your Joomla! merchandise.