COLEGIO BILINGUE "SILOS DE CAÑUELAS"

Inicial - Primaria - Secundaria | Laíco - Doble Escolaridad

INCIAL

Categoría:

MESAS DE FEBRERO 2017 ( PREVIAS - REGULARES )

SEMANA DE ORIENTACIÓN DEL 13 AL 17 DE FEBRERO DE 2017 .

16 DE FEBRERO MESAS DE PREVIAS DE: BIOLOGÍA DE 2° Y 3°, FISICOQUÍMICA DE 2° AÑO.

20 DE FEBRERO:                                                          21 DE FEBRERO

MATEMÁTICA DE 1°, 2° Y 3° AÑO.                               INGLÉS DE 1°, 2° Y 3° AÑO.

FISICOQUÍMICA DE 2° Y 3° AÑO.                                NTICX DE  4° AÑO.

PLÁSTICA DE 1°, 2° Y 3° AÑO.                                     SOCIOLOGÍA DE 5° AÑO.

BIOLOGÍA DE 4° AÑO.                                                  PROY. DE INVESTIGACIÓN DE 6° AÑO.

INT. A LA FÍSICA DE 4° AÑO.

ECONOMÍA POLÍTICA DE 5° AÑO.

TRABAJO Y CIUDADANÍA DE 6° AÑO.

22 DE FEBRERO                                                           23 DE FEBRERO

PRÁCTICAS DEL LENGUAJE DE 1°, 2° Y 3° AÑO.          CIENCIAS SOCIALES DE 1° AÑO.

HISTORIA DE 4°, 5° Y 6° AÑO.                                    HISTORIA DE 2° Y 3° AÑO.

POLÍTICA Y CIUDADANÍA DE 5° AÑO.

FILOSOFÍA DE 6° AÑO.

24 DE FEBRERO:                                                       27 Y 28 DE FEBRERO

LITERATURA DE 4°, 5° Y 6° AÑO.                             FERIADOS

1 DE MARZO                                                             2 DE MARZO

MÚSICA DE 1°, 2° Y 3° AÑO.                                   CIENCIAS NATURALES DE 1° AÑO.

MATEMÁTICA DE 4°, 5° Y 6° AÑO.                           BIOLOGÍA DE 2° Y 3° AÑO.

SALUD Y ADOLESCENCIA DE 4° AÑO.

INT. A LA QUÍMICA DE 5° AÑO.

INGLÉS DE 4°, 5° Y 6° AÑO.

3 DE MARZO

CONST. DE CIUDADANÍA DE 1°, 2° Y 3° AÑO.

GEOGRAFÍA DE 2°, 3°, 4°, 5° Y 6° AÑO.

EDUCACIÓN FÍSICA DE 1° A 6° AÑO.

PSICOLOGÍA DE 4° AÑO.

COM., CULT. Y SOC. DE 5° AÑO.

ARTE DE 6° AÑO.

COLEGIO SILOS DE CAÑUELAS

De nuestra mayor consideración:

El Banco de Sangre del Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garrahan quiere  agradecer a Ud., y por su intermedio a todos los que han hecho posible nuestra presencia allí para la realización de la 1* campaña de donación de sangre.

Agradecemos  por el compromiso y apoyo brindado a este fin solidario que promovemos, su cálida recepción y activa participación. Con la ayuda de ustedes podemos ayudar a muchos de nuestros niños  en su recuperación garantizándoles sangre segura y oportuna.

Ha sido una experiencia sumamente enriquecedora y en nombre de nuestro hospital y fundamentalmente en el de cada uno de nuestros pequeños les agradecemos infinitamente su gesto solidario.

Esperando poder continuar con acciones conjuntas y sin otro particular saluda atentamente.

Lic. Emilce Ganza                                           Dra. Silvina Kuperman

Responsable de Promoción                                     Jefa del Banco de Sangre

Banco de Sangre Hospital Garrahan                                     Hospital Garrahan

Categoría:

El próximo miércoles 23/11/16 los esperamos  en la sede del establecimiento de 12:30 hs  14:30 para llevar a cabo el Examen de Nivelación en las áreas de de Prácticas del Lenguaje, Matemática e  Inglés (No es excluyente)

Atte. LA GENTE DE SILOS

FAMILIAS:

Notificamos a ustedes que por disposición del MINISTERIO DE EDUCACIÓN, el próximo 16 de Noviembre se llevará a cabo en todas las escuelas de la Región una JORNADA DE CAPACITACIÓN DOCENTE,  con SUSPENSIÓN DE CLASES, para los tres niveles (Inicial, Primario, Secundario).

Motivo por el cual las evaluaciones integradoras del Nivel Secundario previstas para ese día se trasladan para el día 23 de Noviembre.

Atte. La Dirección

Categoría:

Hoy se emitirá una entrevista realizada al colegio por nuestra campaña de donación de sangre y registro de médula ósea a las 11.30 am por RADIO AM 1590. El programa se llama “Con acento zonal” con la conducción de Víctor Macional.

Link: http://www.amradioantena.com.ar/popup.php

Categoría:

Compartimos el cronograma de mesas de exámenes previas y regulares de Diciembre y Febrero. Recuerden los ex-alumnos que adeudan materia que sólo pueden rendirlas con inscripción previa, en forma presencial en el cole hasta el 28/11/2016.

MESAS REGULARES DICIEMBRE

Ruta 205 Km 55.5