COLEGIO BILINGUE "SILOS DE CAÑUELAS"

Inicial - Primaria - Secundaria | Laíco - Doble Escolaridad

INCIAL

TALLER PARA PADRES

Nivel Inicial y Primer ciclo EP

El juego: un lugar de encuentro y aprendizaje.

Fecha : 25/10/2017

Coordinadoras:

• Psicología Paula Cabrera Val.

• Lic Psicopedagogía Florencia Consigli.

Objetivo general: Abordar el juego como un medio de comunicación, aprendizaje y conocimiento.

Planificación horaria:  Aprox. 2 horas

El mismo constara de un marco teórico, y de una  actividad que se realizara durante el mismo.

ES IMPORTANTE QUE LOS PARTICIPANTES ASISTAN CON ROPA COMODA.

Categoría:

Familias los esperamos el próximo Jueves 31 de Agosto a las 10:30 hs. en la sede del Complejo Educativo Silos de Cañuelas, para conmemorar juntos  el Bicentenario del Cruce de los Andes.

Categoría:

Hoy comenzamos en el Nivel Inicial a trabajar con TALLERES DE JUEGOS. Uno de los talleres fue de juegos con las nuevas tecnologías , otro de juegos reglados y otro de expresión corporal. Los mismos serán quincenales . Estas propuestas implican una forma peculiar de organizar la rutina de trabajo con grupos mixtos, que favorece la integración grupal y la apropiación del conocimiento. Abriendo la posibilidad a dinámicas más abiertas, a tareas con diferentes significados y al trabajo con los otros como motor para producir, compartir y disfrutar. HERMOSA EXPERIENCIA QUE HOY SE INICIÓ Y SOSTENDRÁ DURANTE TODO ESTE AÑO!!!

Categoría:

Hoy los nenes del nivel inicial de la mano del profe de música Bruno Carabel recibieron una visita muy especial. ...EL SAPO PEPE !!! Todos los peques disfrutaron esta sorpresa. Muchas gracias profe por este momento INOLVIDABLE !!!

Categoría:
  • Primera Reunión de padres de primera año  de secundaria el día  Jueves 9 de Marzo de 10:00 a 11:30
  • Primera reunión de padres general (2do a 6to) el día Jueves 9 de marzo 11:00 hs

================================================================================

• Comienzo de clases nivel secundario, Lunes 13 de Marzo (Jornada simple de 7:45 a 12 horas)
  • A partir del Lunes 20 de marzo jornada completa de 7:45 a 16:30

Ruta 205 Km 55.5