COLEGIO BILINGUE "SILOS DE CAÑUELAS"

Inicial - Primaria - Secundaria | Laíco - Doble Escolaridad

INCIAL

Categoría:

Hoy comenzamos en el Nivel Inicial a trabajar con TALLERES DE JUEGOS. Uno de los talleres fue de juegos con las nuevas tecnologías , otro de juegos reglados y otro de expresión corporal. Los mismos serán quincenales . Estas propuestas implican una forma peculiar de organizar la rutina de trabajo con grupos mixtos, que favorece la integración grupal y la apropiación del conocimiento. Abriendo la posibilidad a dinámicas más abiertas, a tareas con diferentes significados y al trabajo con los otros como motor para producir, compartir y disfrutar. HERMOSA EXPERIENCIA QUE HOY SE INICIÓ Y SOSTENDRÁ DURANTE TODO ESTE AÑO!!!

Categoría:

Hoy los nenes del nivel inicial de la mano del profe de música Bruno Carabel recibieron una visita muy especial. ...EL SAPO PEPE !!! Todos los peques disfrutaron esta sorpresa. Muchas gracias profe por este momento INOLVIDABLE !!!

Categoría:
  • Primera Reunión de padres de primera año  de secundaria el día  Jueves 9 de Marzo de 10:00 a 11:30
  • Primera reunión de padres general (2do a 6to) el día Jueves 9 de marzo 11:00 hs

================================================================================

• Comienzo de clases nivel secundario, Lunes 13 de Marzo (Jornada simple de 7:45 a 12 horas)
  • A partir del Lunes 20 de marzo jornada completa de 7:45 a 16:30

COLEGIO SILOS DE CAÑUELAS

De nuestra mayor consideración:

El Banco de Sangre del Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garrahan quiere  agradecer a Ud., y por su intermedio a todos los que han hecho posible nuestra presencia allí para la realización de la 1* campaña de donación de sangre.

Agradecemos  por el compromiso y apoyo brindado a este fin solidario que promovemos, su cálida recepción y activa participación. Con la ayuda de ustedes podemos ayudar a muchos de nuestros niños  en su recuperación garantizándoles sangre segura y oportuna.

Ha sido una experiencia sumamente enriquecedora y en nombre de nuestro hospital y fundamentalmente en el de cada uno de nuestros pequeños les agradecemos infinitamente su gesto solidario.

Esperando poder continuar con acciones conjuntas y sin otro particular saluda atentamente.

Lic. Emilce Ganza                                           Dra. Silvina Kuperman

Responsable de Promoción                                     Jefa del Banco de Sangre

Banco de Sangre Hospital Garrahan                                     Hospital Garrahan

Categoría:

El próximo miércoles 23/11/16 los esperamos  en la sede del establecimiento de 12:30 hs  14:30 para llevar a cabo el Examen de Nivelación en las áreas de de Prácticas del Lenguaje, Matemática e  Inglés (No es excluyente)

Atte. LA GENTE DE SILOS

FAMILIAS:

Notificamos a ustedes que por disposición del MINISTERIO DE EDUCACIÓN, el próximo 16 de Noviembre se llevará a cabo en todas las escuelas de la Región una JORNADA DE CAPACITACIÓN DOCENTE,  con SUSPENSIÓN DE CLASES, para los tres niveles (Inicial, Primario, Secundario).

Motivo por el cual las evaluaciones integradoras del Nivel Secundario previstas para ese día se trasladan para el día 23 de Noviembre.

Atte. La Dirección

Ruta 205 Km 55.5