Colegio Silos de Cañuelas

EXTERIORES

En contacto con la Naturaleza

cpr certification online
cpr certification onlinecpr certification onlinecpr certification online

TIEMPO

Partly Cloudy

Cañuelas

Partly Cloudy

Humidity: 35%

Wind: 9.66 km/h

• 03 Jan 2019

Scattered Showers 23°C 16°C

• 04 Jan 2019

Sunny 27°C 14°C

Alumnos, les acercamos todo el Material Digital, para hacer el último repaso del año, antes del examen de certifiación. El Examen será el Martes 13 de Diciembre del presente.

•   PHOTOSHOP CS5

Descargar el Programa PHOTOSHOP CS5 (Portable)

DESCARGA

Descargar el programa de la Materia, propuesta por la UTN (Nivel Fundamentos

DESCARGA

Manuales Photoshop CS5
Básico - Avanzado

DESCARGAR  BÁSICO

DESCARGAR AVANZADO

Videotutoriales
Photoshop CS5

>>> VER<<<

Resolución de Exámenes Photoshop Fundamentos

>>> VER <<<

• Word (Junior - 5to Año)

• Excel  (Junior - 6to Año)

Bienvenidos a la sección de informática del Colegio Silos de Cañuelas, en ésta sección vamos a plasmar a modo general todo el trabajo que realizaremos en el transcurso del año académico. Nuestro principal enfoque es que nuestros alumnos al terminar la secundaria, y empezando desde primaria, salgan capacitados y certificados, todos los conocimientos informáticos que dan lo largo del año; para ellos el Colegio firma convenios de certificaciones con entidades de prestigio, en este marco, firmamos convenios de certificación de conocimientos, con la UTN, en su programa especializado para escuelas llamada "DIGITAL JUNNIOR".

PROGRAMA DIGITAL JUNIOR:

Es un proyecto dirigido y Ausipiciado por la UTN (Facultad Regional de Buenos Aires) que hoy llega a 3.000 alumnos de nivel medio y tiene como objetivo mejorar el nivel de formación de dichos alumnos en lo que respecta a las ciencias informáticas, al mismo tiempo que permite que los estudiantes puedan finalizar sus estudios con herramientas muy competitivas, ya sea para insertarse en el mercado laboral o para poder enfrentar instancias de estudios superiores, siendo nuestra institución una de las primeras en la zona en convalidar los conocimiento con el programa.

Por tal motivo, el Programa Digital Junior aborda una serie de acciones focalizadas en cada una de las etapas que conllevan a la implementación de un proyecto educativo Informático. Participando en nuestra comunidad su colegio podrá fortalecerse con nuestra estructura, experiencia, actualización e investigación, en el marco del desarrollo tecnológico aplicado a la educación.

El Colegio Silos de Cañuelas conscientes de la necesidad de formar a nuestros

Dentro de los programas informáticos que la universidad certifica, y que además son los que en el Colegio silos de Cañuelas prepara en todos los niveles, son los Siguientes:
alumnos (tanto de primaria como Secundaria) en el aprendizaje de las diferentes herramientas informáticas, y certificar los conocimientos por una prestigiosa universidad, pone énfasis en la preparación exhaustiva, a fin de que puedan rendir el examen sin la mayor dificultad posible.

* Office Word 2010
* Office Power Point 2010
* Office Excel 2010
* Office Access 2010
* Windows 7
* Office Front Page 2010
* Adobe Flash CS3
* Adobe Dreanwaver CS3
* AdobePhotoshop CS3
* Corel Draw X5

>>>  ENTRAR <<<

aa
aaa

TALLER DE INFORMÁTICA

TALLER DE PORTUGUES

TALLER DE DANZA Y FOLKLORE

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla! template by Age Themes