SILOS INFORMA, es el nombre que lleva el diario, producido, editado y maqueteado, íntegramente por los alumnos del Colegio silos de Cañuelas, e impreso en la capital federal. Los comienzos del diario se dió cuando se propuso su creación dentro del área de Construcción de la ciudadanía, y poco a poco se fueron integrando los alumnos de primaria, y como los docentes.

El colegio Silos de cañuelas, es conciente que la implementación ded este recurso es un aporte muy imporatnte para sus alumnos.

PROGRAMAS EMITIDOS

TERCERO EN DISCORDIA

Este programa fue grabado el día Jueves 5 de Mayo del 2009 por los alumnos de 3º de
Polimodal, en el área de Sociedad y Estado a cargo de la profesora Carina Angó.

Programa Especial: La Radio Por Identidad

Get Flash to see this player.

CHARLANDO DE TODO

Este programa fue grabado el día Jueves 2 de Mayo del 2010 por los alumnos de 2º de
Secundaria Básica, en el área de Construcción de la ciudadanía a cargo del profesor José Velásquez.

Programa Especial: La Realidad de nuestra generación

COLEGIO BILINGÜE "SILOS DE CAÑUELAS"

Ruta 205 km 54.5 | Alejandro Petión - Cañuelas | Prov. de Buenos Aires | Telf: (02226) 491018
| Copyright 2011 - 2012